Saber qué estoy creando antes de que suceda
Lo que se presenta en tu escenario, es decir, en tu mundo externo es un espejo de tu ser interior. Aparece porque lo has creado. Como aún no dominamos el arte de crear conscientemente, no siempre estamos demasiado conformes con lo que se manifiesta en nuestra vida. Aunque, claro, ya es tarde para devoluciones.
Sin embargo, existe una manera sencilla de anticiparte a lo que se va a manifestar en tu mundo físico. Mediante la práctica contenida en el libro “El Lenguaje del Alma”, puedes Pedir una señal que te muestre lo que estás creando antes de que llegue.
El futuro no existe más que como una ilusión. Lo que vivimos lo estamos creando ahora. Así que Pedir una señal te permite hacer conscientes los aspectos inconscientes que están manifestando esas situaciones o elementos en tu vida que no quieres o que no te satisfacen completamente.
Una forma de alinearse instantáneamente es pedir una señal clara al alma para saber cuál es el siguiente paso a dar en nuestra vida, en dirección hacia lo que deseamos crear. La petición surge del cuerpo mental y se dirige al cuerpo espiritual, creando un puente entre ambos.
Cuando preguntas al alma con la intención de escuchar, verás que se refleja inmediatamente la respuesta en tu escenario, la cual surge de la parte más profunda de ti.
Si sigues la señal que muestra el alma, el resto de los cuerpos se alinean inmediatamente.
Puedes pedir una señal sobre cualquier cosa, por ejemplo, cuál debe ser tu siguiente paso, qué debes hacer ante una de terminada situación que se presente o sobre cualquier cosa que desees saber.
El alma te dará la clave a través de lo primero que capte tu atención en el escenario, por ejemplo, el primer lugar u objeto sobre el que se detenga tu mirada, el primer sonido que escuches o la primera sensación que se presente.
En el siguiente vídeo puedes ver -y seguir por tu cuenta- un ejemplo de pedir una señal y encontrarla atendiendo a la sincronía que se presenta, es decir, a la relación que se crea entre tu petición y su reflejo instantáneo en el escenario de tu vida. Posteriormente se explica el mecanismo que se despliega al realizar esta petición, que apunta al corazón de tu proceso creativo.
¡Qué la disfrutes!
Photo by Drew Beamer on Unsplash