
CUENCA - ECUADOR

Parte I
Aprende a leer lo que está pasando en tu vida y en tu cuerpo
Todo existe en el universo con un propósito.
El propósito dirige la creación y es previo a la existencia. Lo que percibimos como una causa, no es tan importante como lo es el propósito hacia dónde la creación se dirige. Para que algo exista ahora debe tener un sentido, una razón de Ser. Nada existe porque sí y se necesita un propósito para que algo nazca y se siga manifestando en la dimensión física.
Miremos ahora hacia el cuerpo físico. Para que este manifieste un síntoma, debe haber una razón poderosa, un motivo o un propósito para que lo haga. El cuerpo no es disfuncional en ningún momento. Hace exactamente lo que tiene que hacer. Y es a nosotros a quién nos corresponde realmente comprenderlo. Hacia esa dirección avanza y evoluciona la concepción más amplia de la ciencia y también de la salud.
Comprender el propósito para el que suceden las cosas, es uno de los regalos que te ofrecerá este curso.
Tu cuerpo físico responde con precisión y perfección a las palabras que tú usas para nombrar tu mundo. Este es el poder de la palabra, que se refleja en la creación de tu mundo e impecablemente en tu cuerpo. Este es el vínculo entre mente, cuerpo y espíritu. El poder de la palabra y como participa en la creación de lo que percibes como realidad y en lo que tu cuerpo expresa.
Cuerpo, mente y espíritu son Uno indisociable. Cada pensamiento que tienes y cada palabra que usas, es como una tecla que va a pulsar o reflejarse en una parte de tu cuerpo. Darte cuenta de esto es un despertar.
Estás en la puerta de un viaje hacia el despertar a través de tu cuerpo, que es el vehículo que te llevará hasta allí. Tu cuerpo es el templo del espíritu y te mostrará con precisión, cuál es la dirección y el siguiente paso en el camino.
Cuando aprendas o desarrolles el hábito de observar la sabiduría que muestra tu cuerpo y hacerte caso, disfrutarás de un mayor grado de bienestar en tu vida, quizá de mejor salud y lo más importante, tendrás paz. Serás una persona más consciente y también despierta.
Bienvenid@ a este camino en el que nos encontramos de nuevo.
Parte II
Encuentra el vínculo genealógico
Creas y vives tu vida de la manera en como has aprendido a hacerlo
El sistema familiar o la información que se refleja a nivel transgeneracional, es un mundo fascinante dónde vas a encontrar el sentido de muchas cosas que vives y que escapan a la comprensión de tu mente racional.
La creación de nuestra realidad y la manera en cómo la vivimos, opera en un 95% a nivel inconsciente. Sino disfrutas de la creación de tu realidad, es porque sigues nombrándola de forma poco apoyadora o desagradable. Así no tienes otra alternativa más que sentirte mal y hacer apaños con tus emociones. Si quieres salir de ahí, date cuenta también de que no nombras la realidad de forma desagradable porque quieras machacarte, o por querer hacerte daño a ti mismo. Lo haces de forma automática e inconsciente. Es un aprendizaje que se ha automatizado.
Aunque no te guste el resultado que obtienes, eso sigue siendo algo que has aprendido a hacer. Está en el inconsciente y mientras sigas allí, no podrás evitar hacerlo. Es un patrón que se repite, una manera de pensar que has usado muchas veces. Exploraremos la posibilidad de que también sea una información que resuena en el sistema familiar y su conexión directa con tu vida actual.
INFORMES
CUENCA
099 833 3698