Descubre tu propósito
Conecta con tus dones y entrégalos al mundo!
Lo que antes llamábamos un "problema"
Espero que este final del curso y en este punto de tu vida te hayas cansado de escuchar la palabra problema.
Un “problema” sólo puede existir en la mente del humano actual. En realidad lo que se denomina un problema es una situación que ocurrió, que está ocurriendo o que pudiera ocurrir. Lo que convierte esta situación en un “problema” es tu forma de mirarlo, tus lentes de percepción. Por tanto, no se trata de solucionar tus problemas o conflictos, sino de darte cuenta que el conflicto el problema está creado por la forma de mirarlo, de percibirlo y esos son tus lentes. La forma en que se mira es que lo crea el problema.
El universo no genera problemas, sino que se generan situaciones que tienen un propósito.
Finalmente el problema no existe, la forma más neutra de llamarlo es una situación. Un problema es una oportunidad de crecimiento. Es una oportunidad de crecer, porque tú ves como un problema algo que no lo es. Cuando dejas de verlo como un problema es evidente que has crecido. Y además es posible que el “problema” se haya resuelto por su cuenta en el proceso de tu transformación o crecimiento.
Para la próxima vez que se presente o te sorprenda “un problema” y par ayudarte a transformarlo en una oportunidad de crecimiento o regalo, sigue la última práctica.
LA RED DE DONES
Querido/a compañero/a de camino,
hasta aquí llega la parte formal del curso, ahora tu parte es incorporar a tu vida los frutos, descubrimientos o la nueva conciencia adquirida a través del curso. Deseo de corazón que este proceso haya sido una profunda, trascendente y liberadora experiencia en tu vida.
Te adjunto un enlace a un formulario al final de esta página para que puedas compartir tu visión, misión, acción, una forma de tu propósito y finalmente tu don o dones.
Mi propósito es también crear un espacio para que puedas compartir tus dones con el mundo.
Con tu participación tendremos una importante información acerca de los dones, talentos, misión y propósito de las personas que han realizado el curso. Crearemos una base de datos para incluir y conectar a aquellas personas que sientan interés por formar parte de la iniciativa Red de Dones.
La comunidad Red de Dones está fundada bajo los principios de la Red del Dar y del Paradigma de Riqueza, con el fin de proporcionar a sus miembros la capacidad de intercambiar sus dones de una manera sencilla y eficiente.
La finalidad de la Red es que las personas usen sus dones o talentos y participen con ellos en la construcción del mundo en el que les gustaría vivir. Opcionalmente, también podrán convertir su don en su profesión y/o apoyar proyectos solidarios.
Hay más información de este proyecto en constitución, en este link:
Los resultados que se obtengan de tu participación en el formulario se difundirán anónimamente, si no expresas lo contrario, en mis redes sociales y web.
Los datos personales y de contacto que proporciones serán estrictamente confidenciales y serán utilizados únicamente para ponerme en contacto contigo en la siguiente fase del proyecto, en caso de que estés interesado/a.
Me encanta contar con tu participación y por eso te envío este breve formulario, de sencilla cumplimentación.
Puedes acceder a él a través del siguiente enlace:
Te agradezco tu colaboración.
Me siento pleno y muy agradecido de que estés contribuyendo con tus dones a enriquecer nuestro mundo para convertirlo en un lugar más consciente para beneficio de esta generación y las venideras 🙏